Era cuestión de tiempo. De acuerdo con fuentes anónimas del diario The Wall Street Journal, la gente de Microsoft también estaría preparando un nuevo dispositivo, el cual llegaría al joven mercado de los llamados smartwatches.

Según el reporte, esto se ha podido confirmar gracias a que la compañía de Redmond habría encargado la producción del supuesto reloj a un fabricante asiático.

Lo curioso es que esta no sería la primera vez que Microsoft tendría un proyecto de este tipo entre manos, pues en el 2004 anunció un reloj llamado SPOT (Smart Personal Object Technology), el cual permitiría leer noticias, escuchar la radio y conectarse al Messenger. Sin embargo, debido a varios problemas el producto fue cancelado y nunca vio la luz.

Es así como se suma un nuevo actor a la que se espera, sea una nueva batalla tecnológica que también tiene a Apple, Samsung y Google como posibles protagonistas. Eso sí, todos son rumores, puros rumores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook