Poco más de un mes ha pasado desde que Microsoft lanzó Windows 8 y parece que la compañía ya prepara un sucesor, pues de acuerdo con algunos reportes, una nueva versión del sistema operativo ya se está cocinando.

Se trata de Windows Blue, nombre clave que se le ha dado a una plataforma que de forma similar a OS X o Android, introduciría actualizaciones regulares en lugar de los grandes lanzamientos que se venían haciendo luego de varios años.

La idea es que Blue llegue a los actuales Windows 8 y Windows Phone, trayendo consigo cambios en la interfaz y en el sistema para hacer aplicaciones, con el objetivo de alentar a los desarrolladores a crear apps específicas para el nuevo sistema operativo.

Según los rumores, el nuevo Windows llegaría a mediados del 2013 con un precio muy accesible o incluso siendo gratuito, pues la intención de Microsoft es que todos los usuarios migren de inmediato y a partir de ahí, comenzar con las actualizaciones. Habrá que esperar a que los de Redmond confirmen oficialmente la información, aunque lo más seguro es que el nombre Blue no sea el que veremos finalmente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook