El dueto mexa de funk formado por Fernando Mares y David Gonzáles, Midnight Generation, está de regreso con “Alive”, un nuevo track fresco y apegado a sus raíces musicales lleno de melodías y riffs de guitarra similares a las de Nile Rodgers, guitarrista estadounidense y principal inspiración de este dúo.

Esta nueva canción fue co-producida por los hermanos Peter & Hans Warner (Les Machines, Momo!) pioneros del electropop mexicano, y masterizado por Benjamín Weber, quien ha trabajado con bandas como Daft Punk.

Después de un año ajetreado lleno de giras y presentaciones en varios festivales como Coordenada GDL, Marvin y Saynorth, Midnight Generation anuncia con este sencillo que hay nuevo material discográfico en camino, el cual estarán lanzando a lo largo del año para llenar todo el 2018 con sonidos dance y funk llenos de frescura.

Aquí les dejamos “Alive” para que chequen lo nuevo de Midnight Generation:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook