Apenas ayer publicamos un post sobre los miembros de la Telebancada, y si aun tienen dudas sobre los méritos que tienen los personajes que integran este grupo a favor de los intereses del duopolio Televisa-TV Azteca, chequen esto. Congreso cuídate, porque ahí te van.

Resulta que el “afamado” ex conductor de TV Azteca y ahora candidato del PRI a diputado federal, Raúl Osorio, se dio a la sesuda tarea de hacer una cartita  en la que daría cuenta de sus muchas experiencias que lo han colocado hasta donde ahora está.

Y ahí estuvo escribe y escribe, y como buen muchachito le enseñó lo bien que le quedo su tarea a su querido candidato Enrique Peña Nieto y al coordinador de la campaña del presidenciable Luis Videgaray…

Lo que no especificó en su mensaje es que la carta que dijo haber escrito, en realidad es un plagio de una misiva cuya autoría estuvo a cargo del milloneta Carlos Slim. Un poco pasado a la época el mensaje, ya que el original data de 1994.

Pues el Rulo –como era conocido en el programazo matutino “Venga la Alegría”- pudo haber argumentado que mentes brillantes tienen las mismas ideas, pero se conformó con declarar para adnpolitico.com que su cuenta fue “hackeada” (plagio de Enrique Garay también) y que él no escribió los tweets en los que se difunde la carta de Carlos Slim sin darle crédito como autor.

También el avispado candidato a diputado por el PRI-PVEM tomó nota al ser cuestionado de por qué nunca aclaró la intervención de su Twitter: “… Tendría que hacerlo ¿verdad? Tendría que hacer esa aclaración”. Además de expresar sus miedos de una posible persecusión en su contra: “Es una realidad que me siento intervenido. Me ha ido a buscar gente del Cisen a mi casa de campaña para decirme que ellos… yo no sé por dónde me van a pegar, por todos lados”

Pues ahí está uno de los seres autónomos que podría llegar al Congreso. Y para que no se queden con las ganas de conocer el texto que publicó como suyo el Rulo da click aquí, y compáralo con el texto original de Slim.

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook