No sólo han contribuido al soundtrack de la popular serie de televisión, ahora Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds, integrantes de Mastodon, han aparecido en el episodio de Game Of Thrones, transmitido esta noche.

En el episodio de nombre “Hardhome”, filmado al norte de Irlanda en Belfast, el trío de músicos aparece personificando a unos wildlings por invitación expresa del productor Dan Weiss, quien se ha declarado fan de la banda.

El baterista Brann Dailor habló al respecto:

“Fue una experiencia increíble estar en el set como extras de nuestro programa favorito Game of Thrones, además ser wildlings asesinados y luego revividos por los White Walkers fue algo más que sorprendente. Vi a mis mejores amigos Brent y Bill ser asesinados frente a mis ojos y yo fui apuñalado en el estomago y me cortaron la garganta muchas veces, y no me importó para nada. Me hizo amar aún más ser parte de Mastodon. Estamos más que privilegiados y honrados de haber sido parte de una de las más grandes historias jamás contadas, y la comida no estuvo nada mal.”

mastogames2

Si quieren escuchar la canción que hizo la banda para la serie, den click aquí. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook