Una mujer que se quedó sin casa por el tornado de Oklahoma era entrevistada para la cadena CBS. Hablaba de sus pérdidas y de que estaba triste porque no encontraba a su perro. Entonces, de entre los escombros apareció su mascota. ¿Cuántas posibilidades había de que algo así ocurriera?

Esta feliz coincidencia fue captada ayer en video. Durante una entrevista para la televisión, Bárbara García hablaba del tornado que el pasado lunes arrasó con su casa en el suburbio de Moore, en las afueras de Oaklahoma.

En la charla la mujer relató que, de todo lo que había perdido por el tornado, lo que más triste la tenía era la desaparición de su perro, quien era su única compañía. Durante el tornado, ella se encontraba abrazándolo en un taburete del baño. Entonces su casa se vino abajo y Bárbara perdió contacto con su mascota.

Afortunadamente, mientras era entrevistada, el perro escuchó la voz de su dueña y ladró, lo que alertó a la periodista de que el animalito se encontraba debajo de los escombros. Al encontrarlo, la mujer comenzó a llorar.

Hay quienes dicen que este video fue planeado y otros aseguran que todo fue una enorme y afortunada coincidencia. Como haya sido, qué bueno que la señora y su mascota estén bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook