En este video filmado por un muy desafortunado joven sudafricano podemos ver una pandilla de primates babuinos tomando por asalto una casa cuyo dueño olvidó dejar puertas y ventanas cerradas. En el material, el risueño camarógrafo corre, persigue y amenaza a sus inesperados huéspedes.

El asalto fue capturado en video en una zona residencial de Sudáfrica en donde los asaltos de los primates no son un fenómeno raro. Resulta bastante entretenido ver como, casi al final del clip, el camarógrafo intenta dialogar con un babuino que se arrinconó en el baño y que se resistió a salir de la casa.

Para este tipo de animales, los humanos, las casas y los autos son un sinónimo de comida accesible y sabrosa. Como si se tratara de un ataque vikingo, los babuinos dejan un rastro de basura, heces y destrucción por todo el lugar, lo que fomenta que los habitantes de las zonas residenciales de Sudáfrica tomen medidas un tanto drásticas para evitar sus invasiones.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook