Mientras en la CDMX los gandallismos en el transporte publico son muy frecuentes y tenemos que soportar a los choferes de microbús brincándose los topes o al tipo de la combi echando carreras con otros carros mientras le recuerda a su mamá al otro chofer, en Japón los conductores del tren piden perdón por salir segundos antes de la hora planeada.

De acuerdo con información de Time, jefes de la línea Tsukuba Express, que opera entre las ciudades de Tokio y Tsukuba, se disculparon con sus pasajeros luego de que uno de sus trenes saliera con 20 segundos de anticipación, pues su hora de salida estaba programada a las 9:44:40, pero salió a las 9:44:20 por un descuido de su personal.

A pesar de no haber recibido una queja por parte de algún usuario, la empresa ofreció la disculpa rápidamente pues, al contar con uno de los mejores sistemas de ferrocarril del mundo, mucha gente depende de la eficiencia en el transporte para llegar a sus trabajos. De hecho, los únicos comentarios que han recibido han sido de gente de otros países a los que se les ha hecho raro este acontecimiento y otros que envidian la cultura y educación de los japoneses en prácticamente todo (nos incluimos). 😢


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook