Ante los acontecimientos violentos que estremecen a la nación y al ver que todos los líderes políticos que usualmente se arrebatan el micrófono para decir lo que sea nomás se hacen de la vista gorda, el gobernador de Chiapas alza la mano y sólo propone una cosa: Todavía hay tiempo para el amor.

El pasado fin de semana, mientras en Guerrero se descubrían fosas clandestinas, el gober chiapaneco descubrió… pero que lo suyo es la política rosa, por ello valiéndole gorro eso que llaman prudencia, dio a conocer para alegría de todos los chiapanecos –y por qué no, mexicanos- que próximamente se matrimoniará con la actriz-cantante Anahí.

Con el lema, “War is over, si no te importa if you want it”, el priista y su Yoko anunciaron su respectivo casorio en las redes sociales.

anahi velasco

El amor contra la violencia… pus tá chido, fue algo así como lo que hizo el Lennon y la Yoko, dirán algunos… pues sí, pero ellos eran artistas. Estos son… bueno, lo que sean.

14974-gde

En su universo paralelo en donde no pasa nada –Twitter-, Manuel Velasco se ha dedicado a presumir sus logros en materia de educación, ecología, seguridad, sustentabilidad y todo lo que se le ha ocurrido en dos años de gobierno. Nada de los problemas en el sector salud o de represiones a trabajadores que luchan por mejores condiciones laborales, ni mucho menos casos de tortura… pero quién piensa en eso, cuando puede pensar en amortz.

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook