La histeria por juntar las últimas estampas del álbum Panini crece día a día, conforme se acerca el Mundial las posibilidades de obtener las 640 caritas, estadios y equipos se reducen a casi nada y hay gente que se dedica a desperdiciarlas y pegarlas por doquier, por ejemplo en el Metro de la Ciudad de México.

Cuando hablamos de esto no nos referimos a que la gente va muy cómoda sentada en la limusina naranja abriendo sus sobres y buscando cuál estampa van a pegar, sino que algunos curiosos decidieron hacer un acto vandálico al pegar algunos jugadores sobre el mapa que nos dice qué estación es la que sigue.

Todo esto tuvo lugar en la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que va desde Pantitlán hasta Politécnico, en donde por unos días Hangares, Terminal Aérea, Oceanía, Aragón, Eduardo Molina, Consulado, y demás estaciones de la sección amarilla fueron sustituidos por Héctor Moreno, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y algunos otros futbolistas que aparecen en el Panini.

Tu ru ru… siguiente estación, Giovani Dos Santos. Prepare su descenso. Apertura de puerta, lado derecho…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook