Como en los viejos tiempos, cuando se llevaba a cabo la jornada de vacunación contra el virus de influenza AH1N1, el senador perredista Miguel Ángel Mancera lo volvió a hacer. ¿Eh? Pues nada, el ex jefe de Gobierno de CDMX publicó un par de fotos mostrando pierna mientras hacía home office.

Eso sí, el equipo de Comunicación de Miguel Ángel Mancera intentó corregir rápido pero la foto donde aparece en boxers se viralizó en redes.

 miguel-angel-mancera-boxer-twitter
Foto: @ManceraMiguelMX

Mancera en home office

El pasado 6 de julio, Miguel Ángel Mancera publicó un par de fotos para mostrar cómo chambeaba desde casa, en sesión con sus compañeras y compañeros de la Academia Mexicana de Ciencias Penales.

Sin embargo, en una de las fotos el legislador apareció en boxers, alguien lo notó y el equipo de Mancera bajó la publicación en Twitter para después publicar con una foto recortada.

Pero ya estaba hecho. La gente comenzó a viralizar esta foto y salieron por ahí un par de memes recordando cuando el entonces jefe de Gobierno se descubrió para que Armando Ahued —secretario de Salud de la capital en 2014—, lo vacunara.

Aquí los memes y las reacciones en Twitter:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook