Entre tanto movimiento político de cara a las elecciones presidenciales y los relacionados con la administración de la Ciudad de México, esta noticia no podía ser difundida, sino hasta su confirmación. Y ésta llegó por parte de Luis Serna, secretario particular del jefe capitalino: Raquel Espinosa Sánchez, madre de Miguel Ángel Mancera, murió en las primeras horas de este martes.

Debido a esta lamentable noticia, Mancera canceló toda la agenda que tenía programada para este día, sin dar a conocer cuándo se reintegrará a sus actividades.

Como era de esperarse, la comunidad política del país ha expresado muestras de apoyo hacia el encargado de la administración de la CDMX: Alejandra Barrales, Manlio Fabio Beltrones, José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, Ricardo Anaya, por mencionar sólo algunos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la señora Espinosa. Por su parte, Miguel Ángel Mancera no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Descanse en paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook