Pese a las polémicas que hubo por aquellas discusiones que tuvo con Martha Érika Alonso y, luego, la trágica muerte de la gobernadora… Miguel Barbosa se presentó a la elección interna de Morena para elegir candidato para los comicios extraordinarios en Puebla y acabó recibiendo el aval de sus compañeros de partido.

Aún sin darse a conocer los resultados exactos de la encuesta por medio de la cual Barbosa salió ganón, la líder Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dio a conocer que el nene consentido será su representante para la elección extraordinaria de Puebla, la cual se celebrará en junio próximo.

Recordemos que Miguel Barbosa fue candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” en la pasada elección de gobernador, en la cual de forma apretada se llevó la victoria la fallecida Martha Érika Alonso.

Pese a los señalamientos y críticas, Barbosa desde el primer momento se apuntó para candidato a Puebla. Como contrincante en la elección interna de Morena tuvo al senador Alejandro Armenta, quien contaba con el aval de un buen número de seguidores… nomás que al final no fueron los suficientes.

Y bueno, aunque acabó aceptando los resultados de la medición interna, se quedó al anuncio hecho por Yeidckol Polevnsky y se tomó la foto pa’l recuerdo, algunas versiones apuntan a que Armenta salió sumamente molesto de la reunión…. hoy sabremos por qué, ya que se prevé que a lo largo del día se den a conocer los resultados definitivos de la encuesta.

Barbosa confirma que sí se apunta como candidato de Morena para la gubernatura de Puebla
Foto: Cuartoscuro.

Debido a las acusaciones infundadas que relacionaban a Barbosa con el accidente en que perdió la vida la gobernadora Martha Érika Alonso, varios militantes de Morena señalaron la conveniencia de elegir un candidato diferente a Miguel Barbosa. Sin señalar quiénes, el susodicho comentó haber sido víctima de una campaña negra… pero bueno, como ya quedó todo resuelto, ahora llama a la unidad.

En entrevista telefónica en Imagen Radio con Héctor Rodrígo Ortiz, comenté que en 2018 fui atacado con campaña negra y me enfrenté a un poder oscuro, pero hoy la situación ya cambió, por lo que llamo a la reconciliación”, escribió Barbosa en su cuenta Twitter. “Quisieron disminuirme, pero soy de los que caminan hacia adelante”, agregó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook