Y aquí vamos de nuevo con la sección de “Señores que ya deberían sentarse”… Parece que a los integrantes de la 4T les encanta usar referencias religiosas para todo lo que hacen. Y no sólo lo decimos por AMLO, quien hace poco comparó su gobierno con el cristianismo, también por Miguel Barbosa, que ha salido a decir que diosito lo dejó en esta mundo para que pudiera gobernar Puebla. WTF?!

FOTO: PRESIDENCIA / CUARTOSCURO.COM

Fue el pasado sábado 30 de noviembre cuando Barbosa se encargó de inaugurar la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral de Puebla, en donde fue instalado con el propósito de mostrar a los visitantes el proceso de ésta y la participación de Miguel Angel en la obra, más allá de si está ligada a la religión. “Es absolutamente una exposición de arte que tiene también sentido de identidad religiosa para quien lo sienta, yo lo siento, lo confieso, pero es absolutamente de arte para todos”, dijo.

FOTO: MIREYA NOVO/CUARTOSCURO.COM

Total que durante la inauguración, Barbosa casi dijo que el señor lo miró a los ojos y sonriendo dijo su nombre, pues afirmó que gracias a alguien de allá arriba él se encuentra gobernando Puebla: “Dios me dejó en este mundo para ser gobernador, ni modo”, dijo Miguel Barbosa en el evento, esto de acuerdo a información citada por el sitio web Datamos.

Aunque el comentario es de “ah bueno, te me cuidas”, esta no es la primera vez que Miguel Barbosa da a entender que es casi mandato divino que él esté gobernando en Puebla. Tan sólo hay que recordar que en octubre pasado dijo que él ganó la gobernatura en Puebla hace un año, pero que se la robaron sus oponentes a quienes “los castigó Dios”.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Todo parece indicar que sus palabras estaban dirigidas a Martha Erika Alonso, panista que ganó la gubernatura de Puebla en julio de dicho año y que falleció el 24 de diciembre de 2018 en un accidente de helicóptero junto a su esposo Rafael Moreno Valle Rosas, razón por la que se realizaron otras elecciones en las que Barbosa se quedó bajo al mando de Puebla. ¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook