'No es momento de hacer especulaciones políticas' dice Barbosa sobre muerte de Moreno Valle y Martha Érika Alonso Tienes que saber

‘No es momento de hacer especulaciones políticas’ dice Barbosa sobre muerte de Moreno Valle y Martha Érika Alonso

Mientras los medios de comunicación aguardan la conferencia de prensa por parte de las autoridades que confirmen el fallecimiento del senador del PAN Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso, Miguel Barbosa, excandidato de Morena a la gobernatura del estado, declaró que el accidente es una “tragedia humana” y, por el momento, no hará ninguna especulación política sobre las causas del fallecimiento.

“Todos los poblanos estamos impactados… No es momento de hacer especulaciones políticas“, declaró Barbosa en entrevista con Milenio.

A manera de NO generar ruido mediático y especulaciones, Barbosa se refirió que más allá de la rivalidad política con ambos políticos, ahora está con la familia “no le deseamos el mal a nadie”.

Mientras, como los demás políticos de distintos partidos como el PAN, PRD, Morena y el PRI, el excandidato a la gubernatura de Puebla confió en que las autoridades investigarán las causas y después vendrá el proceso para configurar la situación gubernamental en Puebla.

En su cuenta de Twitter, agregó:

“El fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, es una tragedia humana, que a nadie se le desea, estamos impactados y de luto, mi pésame y condolencias a familiares y seres queridos no es el momento de hacer ninguna especulación”.


**Foto de portada: El Imparcial

Comenta con tu cuenta de Facebook