Por fin va a terminar esta historia en la que Miguel Herrera va a fungir como el salvador de la patria en los partidos del repechaje contra Nueva Zelanda, en donde se espera que el Tricolor clasifique a Brasil 2014.

Antes de estos partidos, se llevará a cabo un juego de preparación contra Finlandia en el que el estratega americanista buscará amalgamar su juego. Los primeros días de noviembre se dará a conocer a otros convocados en los que seguramente lleguen algunos europeos.

Lista de 22 seleccionados que enfrentarán a Finlandia:

  1. José de Jesús Corona
  2. Moíses Muñoz
  3. Rafael Márquez
  4. Topo Valenzuela
  5. Francisco Javier Rodríguez
  6. Paul Aguilar
  7. Miguel Layún
  8. Edwin Hernández
  9. Adrián Aldrete
  10. Miguel Herrera
  11. Hiram Mier
  12. Rodrigo Salinas
  13. Juan Carlos Medina
  14. Lucas Lobos
  15. Carlos Peña
  16. Luis Ángel Mendoza
  17. Luis Montes
  18. Jesús Molina
  19. JesúsEscobosa
  20. Oribe Peralta
  21. Raúl Jiménez
  22. Aldo De Nigris

Al iniciar la conferencia de prensa, Justino Compeán dejó claro que piensa que esta es la solución que México necesita para estar en Brasil 2014, aunque no descartó que tienen mucho trabajo por delante:

Tenemos que trabajar mucho para estar en el Mundial. Hay dos partidos, 180 minutos donde nos vamos a estar jugando el pase y ellos saben perfectamente de ese compromiso y que no hay margen de error.

Fue así como tomó la palabra Herrera, quien dejó claro que el trabajo que le han puesto, no es cosa fácil pero confía que la experiencia que tiene de trabajar en el Club América con Ricardo, sea una de las armas para que esto funcione y tenga el resultado que todos esperan:

La verdad que tenemos un compromiso muy grande y lo asumimos con toda la responsabilidad. Sin duda alguna vamos a estar en el Mundial. Han confiado en esta dupla que ha trabajado bien en este año y trataremos de hacerlo igual o más bien mucho mejor en esta encomienda que nos han dado.

Al tomar este cargo, aunque fuere provisional, el Piojo no sólo hará crecer su curriculum sino también su cartera, ya que la Federación Mexicana de Futbo desembolsará por este “préstamo” 150 mil dólares al americanista por dirigir y 50 mil extras, en dado caso de que se clasifique a Brasil 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios