A pesar de la derrota frente a los holandeses, la Selección Mexicana sorprendió a mucho por su estilo lleno de lucha, garra y atrevimiento, todo inculcado por Miguel Herrera, quien se convirtió en el personaje de Brasil 2014.

Todos sus ademanes, gestos, festejos, gifs, vines y demás llamaron la atención de todos. No hubo medio que no mencionara al entrenador mexicano y es que su explosividad fue vista como una virtud.

A raíz de ser “el rey de Brasil 2014”, en redes sociales hicieron eco de eso. No solo los memes estuvieron presentes, sino que también una peculiar campaña que vincula al “Piojo” con nada más y nada menos que la selección inglesa. ¿Quiobo?

Inglaterra pasó sin pena ni gloria en esta Copa del Mundo. Perdió con Italia, con Uruguay, y solo sacó un punto luego de su empate con Costa Rica. El equipo inglés no se mostró en nada y parece que a muchos no les agrada la idea sobre la continuidad de Roy Hodgson en el banquillo.

Por lo que un ocioso decidió iniciar la campaña “Miguel Herrera For England” a ver si la Asociación de Futbol Inglés le echa un ojo al entrenador mexicano y se lo llevan a dirigir a la escuadra de los tres leones.

¿Qué les parece?

La página oficial es miguelherreraforengland.com y su lema es “cómo arreglar 48 años de fracasos en el futbol con un solo movimiento: Miguel Herrera para Inglaterra”.

Al darle clic pensamos que nos encontraríamos con varios reportes sobre el entrenador, firmas y demás pero, chequen nomás lo que hay:

meme 6 meme 5 meme 4 meme 3 meme 2 meme 1meme 7

¡¡Noooooo!!

¡¡¡Llévense al que sea menos al Piojo, noooooo!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook