El domingo pasado, 15 de septiembre, al diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, lo atacaron a pedradas al salir del Congreso.

De acuerdo con sus declaraciones, sujetos apedrearon su camioneta y recibió un golpe en el ojo, por lo que sus escoltas lo bajaron del automóvil y lo retiraron del lugar.

Este jueves el legislador publicó una foto en sus redes sociales en la que se puede ver claramente la herida.

¿Cómo pasó? 

El Mijis explicó que ese día en el Congreso hizo la denuncia de que la bancada del Partido del Trabajo había metido “aviadores” en la nómina.

Por esta acción el diputado local responsabilizó al superdelegado federal, Gabino Morales, por intentar influir en las decisiones de los legisladores y de paso embarró a Patricia Álvarez, dirigente del PT en el estado.

“Cuando salimos del Congreso, que hicimos la denuncia, iba caminando y de repente me llegó la pedrada, nada más oí que me gritaron maricón y me cayó la pedrada”, explicó.

Supuestamente la denuncia por esta agresión fue presentada ya ante la Procuraduría de San Luis Potosí.

“No hay coincidencias, y menos cuando me llegan todo tipo de ataques después de denunciar las amenazas hacia mi y la corrupción qué hay en el congreso. Ustedes juzguen” publicó en redes sociales. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook