Este 22 de septiembre, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que padece cáncer y que justamente hoy entrará a cirugía por esta enfermedad.

¿Qué es lo que informó “El Mijis”?

Por medio de sus redes sociales, Carrizales publicó un tuit en el que indica que hoy lo intervendrán quirúrgicamente después de un año de “luchar contra el cáncer”.

MIjis-Ley-Bonilla-Baja-California
Foto: Cuartoscuro.

Además, comentó que se alejó y guardó esta noticia durante todo este tiempo, sin pensar que con esto podía “lastimar” a sus seres queridos.

Finalmente, “El Mijis” agregó que la va a “librar” y seguirá trabajando:“Nunca dejo luchas a medias”, finaliza Pedro Carrizales en su publicación.

Pedro Carrizales decide recorrer todo México

A principios de julio de este 2020, el entonces diputado de San Luis Potosí (que en un inicio era del Partido del Trabajo, luego pasó a ser independiente y después a Morena), aceptó que estaba cansado de la política y dio a conocer su decisión de recorrer todo México en su bicicleta.

Así lo informó también en su cuenta oficial de Twitter: “No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook