Desde “Carlos Trejo vs Alfredo Adame”, no había tanto morbo en torno a un tiro como el que ahora genera el ya casi planchado “Tumbaburros vs El Mijis”.

Mientras que muchos no pasan de quedarse con las manos entumidas por tanto “debatir” en redes sociales, el diputado local de San Luis Potosí, Alfredo Carrizales, más conocido como El Mijis, y el tuitero recién salido del anonimato, Tumbaburros, han decidido… pues básicamente hacer lo mismo. Nomás que en persona.

MIjis-Ley-Bonilla-Baja-California
Foto: Cuartoscuro.

El debate de más de 280 caracteres parece que ya está más que pactado, toda vez que el periodista Julio Hernández (Astillero) ha sido propuesto para moderar el choque de tan flamantes personajes.

¿Y qué o por qué?

Bueno, los que chequen las cuentas de los susodichos (aunque sea nomás pa’ ver qué dicen) seguramente ya saben del evidente choque de ideas políticas. Sin embargo, la cosa entre ambos se puso caliente a partir de que Tumbaburros ha hecho notorias sus ganas de ya no ser visto como simple “miau” del panismo. “Este gato, va a ser pieza clave para quitar al Peje del poder”, advirtió el tuitero.

 

La respuesta del Mijis no tardó en llegar, aunque sólo para subertimar los alcances de Tumbaburros… y luego éste contestó y después… bueno, total que, para no hacer el cuento tan largo, después de muchos mensajes que nomás nos recordaron a las broncas de los chamacos de primaria, tuitero y diputado acordaron debatir de forma pública y con un moderador neutro.

De acuerdo con Julio Astillero, ya nomás es cuestión que los gladiadores digan cuándo se van a su espacio informativo para echar espuma por la boca. Hasta el momento Tumbaburros  es el único que ha aceptado acudir al debate.

¿Quién es Tumbaburros?

Reconocido por ser uno de los principales detractores de AMLO en redes sociales, hasta hace unas semanas se decía que quien estaba detrás de tan enigmática cuenta de Twitter era uno de los hijos de Felipe Calderón. Sin embargo, hace unos días Tumbaburros decidió salir del anonimato… bueno, a medias, ya que si bien se mostró ante las cámaras, sólo reveló que se llama “Alberto”.

Captura de pantalla

Entrevistado para un programa de Televisa Sonora, Tumbaburros aceptó que su única intención es sacar a López Obrador del poder. No le hace que para ello tenga que regresarse al PRIAN.

“El presidente todo el tiempo estuvo diciendo que la mafia del poder, que la mafia del PRIAN, bueno vamos a hacerlo realidad para quitarlo del poder, no tenemos absolutamente otro objetivo. Tenemos que recuperar nuestro país de las garras de ese dictador, que todos los días le miente a los mexicanos. Que sale a decirnos que las cosas van bien pero la realidad es que ya vimos que no”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook