El candidato del Partido Republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos y compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, tuvo un percance en el aeropuerto La Guardia en Nueva York. La aeronave en la que viajaba se salió de la pista de aterrizaje: afortunadamente no se reportaron heridos ni daños al avión.

El accidente ocurrió alrededor de 19:15 hrs de este jueves y hasta el momento el aeropuerto permanece cerrado al público. Tras el susto, el candidato presidencial del Partido Republicano se comunicó con su segundo al mando para asegurarse de que estuviera en buen estado, señala The New York Times.

De acuerdo con la publicación, el Gobernador de Indiana fue a revisar el estado de los miembros de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. En sus primeras impresiones, Pence indicó estar bien tras el incidente, además de señalar que el lodo salpicó hasta la cabina de la aeronave.

El avión donde viajaba Mike Pence, compañero de fórmula de Donald Trump, se salió de la pista en aeropuerto de Nueva York

Según apunta un testigo del percance, en el momento del accidente estaba lloviendo “muy, muy duro”, escuchó un ruido estridente del avión tratando de frenar y el agua estaba salpicando por doquier. Esta versión señala que la aeronave que transportaba a Pence tardó unos tres minutos en lograr estabilizarse.

En las redes sociales el accidente ha sido tomado con bromas, afirmando que el aspirante a vicepresidente se encuentra en buen estado, aunque el avión de su campaña se descarriló antes de llegar al aeropuerto La Guardia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook