Hay violencia y hay hartazgo en las calles de Estados Unidos… sin embargo, el vicepresidente Mike Pence todavía se atreve a insinuar que, si continúa el presidente Trump al mando, habrá seguridad. Bueno, hay que analizar a quién se está dirigiendo, porque parece que a gente como Jacob Blake y la que ha salido a protestar por la agresión en su contra, pues como que no.

Protestas para apoyar al movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles/ Foto: Getty

Durante su participación en la Convención Nacional Republicana, el vicepresidente Pence aseguró que la permanencia de Trump en la Casa Blanca es “fundamental” para preservar la seguridad y el buen rumbo de la economía en Estados Unidos. “Ahí ustedes saben si votan por Biden”, dio a entender el segundo al mando en el gabacho.

Ante los hechos reportados en Wisconsin, tras la agresión policíaca en contra de Jacob Blake, Pence planteó que la actual situación de Estados Unidos está así: decidir entre “La Ley y el Orden” (no la fregona serie, sino el lema de campaña de Trump) o la “anarquía” que representa el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Trump, antivacunas y Wakanda como modelo de gobierno: Kanye West va en serio por la presidencia de los Estados Unidos
El candidato demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden/ Foto: Getty

“La dura verdad es que no estarán seguros en los Estados Unidos de Joe Biden“, advirtió el vicepresidente, en cita recogida por Reuters.Necesitamos cuatro años más del presidente Donald Trump en la Casa Blanca”.

En el evento en el que aceptó ser compañero de fórmula para buscar la reelección presidencial (él para repetir como vicepresidente), Mike Pence dijo que Joe Biden apoya movilizaciones violentas como las reportadas en Wisconsin, a raíz del abuso policíaco en contra de Jakob Blake, un hombre afroamericano que recibió varios disparos por la espalda por parte de agentes…¿¿??

Seee, no tiene mucho sentido lo que dice Pence… pero bueno, así lo dijo. Joe Biden llevaría a Estados Unidos por un camino de socialismo y declive, pero no vamos a dejar que eso ocurra”, advirtió el vicepresidente.

Ley y Orden para todos, promete Pence

Aunque muchos podrían pensar que el discurso fue dedicado para puro gringo alterado que sale a disparar contra los que no piensan como él (como desgraciadamente ya ocurrió en Wisconsin), el vicepresidente Biden prometió que las maravillas del gobierno de Trump llegarán a todo mundo. “Tendremos ley y orden en las calles de este país para todos los estadounidenses de todas las razas, credos y colores“.

Sin referirse directamente a lo ocurrido a Jacob Blake, Pence dio muestras de inclinar su apoyo a la policía. “Permítanme ser claro: la violencia debe detenerse, ya sea en Minneapolis, Portland o Kenosha”. Además, dijo estar en contra del recorte al presupuesto de la Policía, lo cual –según– pretende hacer Biden al llegar a la presidencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook