Aunque el genio detrás de The Streets había revelado que trabajaba en un nuevo proyecto musical con el ex vocalista de The Music, Robert Harvey, también se ha dado a conocer que Skinner grabó nuevo material con el canta-autor inglés Benjamin Francis Leftwich.

Skinner, quien ha mantenido un bajo perfil desde que concluyó una extensa gira de despedida con The Streets, escribió en su blog Mikeskinner.so: “día helado en el estudio con Benjamin Francis Leftwich. Un impresionante enfoque de cielo azul para sonidos de guitarra”.

Sin embargo, algunos tracks realizados por el dúo Skinner-Harvey -que se conoce como The Dot-, ya han sido publicados en su sitio oficial Thedot.net

Por otra parte, Benjamin Francis Leftwich ha anunciado una gira por Reino Unido e Irlanda a finales de este año. El cantante y compositor originario de York -cuyo album debut “Last Smoke before The Snowstorm” fue lanzado el verano pasado- realizará un total de 29 presentaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook