Este miércoles, 21 de marzo, el candidato del PRI a jefe de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, se presentó en la PriGR PGR para denunciar a Alejandra Barrales por enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Ahora, este nuevo pleito entre los dos candidatos a titular de la CDMX empezó el día de ayer, cuando Arriola convocó a una conferencia de prensa nada más para acusar a la expresidenta del PRD por —según él— pasarse de viva en la compra de su casa en las Lomas y sus depas en Miami y en Acapulco.

Ese mismo día, Barrales salió en su defensa recordándole a Mikel su posición en la carrera electoral y acusándolo de reprobar matemáticas, porque —según ella— todo lo demostró en su #3de3

Después del eventito de hoy, la PGR va a tener más chamba. Según esto, cuando existe una denuncia en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, la Procu está obligada a integrar una carpeta de investigación.

Mikel Arriola aseguró ayer que iría a la PGR para acusar a Barrales y demostró, que cuando las cosas involucran a un competidor, un candidato priísta sí cumple sus promesas.

—Not sorry—

Básicamente, es el mismo pleito que comenzó el candidato priísta el martes, solamente tomó forma institucional ahora que involucraron a las autoridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook