Al aspirante a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, Mikel Arriola (¿se acuerdan de él?) al parecer se le olvidó qué ciudad es la que quiere gobernar, pues en un discurso que pronunció luego de entregar su constancia como candidato dejó bien claras sus posturas.

“La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia. Claramente les digo, Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo“, dijo Mikel.

A ver, Mikel, a lo mejor podrás tener tus ideas y eso es respetable, pero, acuérdate que la Ciudad de México ha sido históricamente un bastión de izquierda. También recuerda que en la ciudad la constitución aprueba el matrimonio civil igualitario, por lo que si tú planeas hacer una “ciudad de la familia” esas a las que tú no quieres llamar familias, ya existen, se encuentran en la CDMX y también su voto cuenta.

Por otro lado, Arriola también le dio un “No” a la marihuana para su uso recreativo, mientras que permitiría la medicinal. Oootra cosa para recordar, en la ciudad existe una creciente distribución de droga y según datos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la marihuana es una de las que más presencia tiene en la ciudad; por otro lado, el consumo de esta droga ha aumentado de 3 a 8.6% en los últimos 28 años.

Después de estas palabras habrá que ver si Mikel levantará un poco su campaña, algo nos dice que no, pero bueno, habrá que ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook