Mila Kunis, la actriz que engalana la foto principal de esta nota, podría dejar de ser la imagen de Christian Dior, debido a que a los ejecutivos de esta marca se les hace gorda…

“¿Y eso qué tiene? ¡A nosotros también!”, dirán ustedes.

El problema es que a la gente de Dior, doña Kunis literalmente se les hizo gorda, y también descuidada. Por lo tanto, a pesar de haber sido nombrada por la revista Esquire como la mujer más sexy del 2012, ahora está a punto de quedarse sin chamba porque durante las últimas semanas parece haber subido un poco de peso.

¿Se les hace gorda?

Aun así me la daba. Se comenta que ejecutivos de Christian Dior están que echan lumbre debido al aumento de peso de la actriz, y a que frecuentemente es captada con Ashton Kutcher luciendo de forma descuidada. Una fuente cercana a la marca declaró:

“Desde que está saliendo con Ashton ha sido constantemente fotografiada luciendo desastrosa. Esa no es la imagen que Dior quiere enviar (…) Cuando contrataron a Mila, ella era perfecta por lo que no se preocuparon por hacer un acuerdo sobre un límite de peso en el contrato. Realmente lo están lamentando ahora. La compañía le pagó una fortuna y ahora están bastante frustrados por cómo luce ahora”.

¿Se les hace fodonga?

Ni hablar, le diríamos a los de Dior que aplicaran el clásico Photoshop en las fotos de Mila, pero luego les echan la bronca y les censuran sus campañas, tal y como les pasó en Inglaterra con su último cartel de Natalie Portman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook