Más de 2 mil personas fueron evacuadas en el centro de Londres debido a un aparatoso incendio registrado en el cableado eléctrico que está debajo de la ciudad. No se reportaron heridos.

En la localidad de Kingsway, en Holborn, el siniestro fue declarado un incidente mayor, mientras decenas de bomberos luchaban por controlarlo, hecho que sucedió luego de varias horas de labores.

La alarma de emergencias fue activada luego de la salida de grandes cantidades de humo por el alcantarillado del lugar. Numerosas oficinas fueron desalojadas.

Los primeros reportes informaron que los equipos de auxilio no eran capaces de atacar el incendio “efectivamente” debido a que estaban esperando a que empresas de servicios afectadas desconectaran la energía.

incendio.londres2

Bomberos y cuerpos de emergencias acordonaron 25 metros a la redonda del sitio donde se localizó la fuente del incendio.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook