Luego de que el viernes fue anunciada la cancelación de uno de los maratones más populares a nivel internacional, aquellos que ya habían hecho el viaje para participar en él, hicieron lo propio y no se quedaron con las ganas de recorrer sus respectivos kilómetros por las calles de la gran manzana.

Pese a los estragos causados por el Huracán “Sandy”, habitantes de Nueva York y deportistas provenientes de diversas regiones del mundo se dieron cita la mañana de ayer para realizar lo que fue denominado como el “Maratón Alterno de Nueva York.

Central Park fue el punto de partida para el inicio de este evento, el cual fue llevado a cabo a favor de obras caritativas y para el apoyo a damnificados por “Sandy”.

Lo que muchos podrían considerar como una falta de respeto hacia las personas afectadas por el fenómeno climatológico que produjo graves daños materiales y sobre todo pérdidas humanas, otros lo ven como algo más que una simple carrera: “Recaudé casi 4 mil dólares en Australia para la lucha contra el cáncer. Tenía que correr”, señaló Elise Hinson, maratonista proveniente de Sidney.

Por otra parte, mientras unos decidieron ser parte de este evento, otros más optaron por contribuir en diversas actividades a favor de las víctimas de “Sandy”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook