Militar borracho atropella y mata a mujer en Apatzingán

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un Mustang amarillo, presuntamente conducido por un oficial de la 43 Zona Militar de Apatzingán, Michoacán, arrolla a una pareja.

De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la calle Serapio Rendón esquina con Adolfo de La Huerta de la colonia La Pradera en Apatzingán. Dentro del automóvil se encontraban en aparente estado de ebriedad tres militares en su día de descanso:  Juan Pablo Camargo Leal, Julián Kanfer Salinas Iturbide y Eusebio Venancio.

pan

Los afectados iban sobre una motoneta marca Italika al momento del percance. Martha Lilia Lara Mejía, de 41 años de edad, no sobrevivió al choque, y murió después de ser arrastrada toda una cuadra cuando los militares intentaban darse a la fuga. El conductor de la moto, y esposo de Lara Mejía, resulto ileso.

Cuatro cámaras de vigilancia de Apatzingán lograron captar parte de los hechos, revelando a la distancia el momento del choque y la persecución que realizaron varios ciudadanos para atrapar a los infractores. El Mustang fue interceptado gracias a otros automovilistas que le cerraron el paso. Elementos de la Policía Federal evitaron que los vecinos lincharan a los militares y actualmente se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos para comprobar si habían ingerido bebidas alcohólicas y/o estupefacientes.

¿Qué opinan?

@plumasatomicas

Vía: Canal Changoonga