Este 10 de mayo se está viviendo de una manera muy diferente por culpa del coronavirus, pero a pesar de eso, es imposible que pase desapercibido. Todas las mamás merecen ser festejadas aunque sea a distancia y con medidas preventivas. Eso incluye a las trabajadoras de la salud que en pleno Día de las Madres se la tienen que rifar en los Hospitales para enfrentar la emergencia sanitaria.

El riesgo que implica el coronavirus impide que todas esas valientes mujeres puedan ser festejadas como merecen. Pero como dijo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell: debemos ponernos creativos para celebrarlas en medio de la pandemia.

 

Orquesta militar les lleva serenata

La Orquesta de la IV Región Militar lo entendió bastante bien. Llevaron serenata a todas las trabajadoras de la Salud —procurando la sana distancia— en diferentes hospitales de Monterrey, con el objetivo de evitar que este Día de las Madres pasara sin pena ni gloria para todas ellas.

Militares llevan serenata a trabajadoras de la salud en Monterrey por el Día de Madres
Captura de pantalla

Los integrantes de la Orquesta de la IV Región Militar se dieron cita muy temprano este Día de las Madres —por ahí de las 9 de la mañana— afuera del Hospital Regional del ISSSTE que se ubica en la colonia Burócrata Federales, según dio a conocer Telediario.

Tras entonar las típicas mañanitas a doctoras, enfermeras, recepcionistas y guardias de seguridad que salieron a la entrada del Hospital para escuchar la serenata, los militares se dirigieron a otra clínica del ISSSTE, ubicada en Avenida Constitución, para llevar la celebración a más mamás.

Militares llevan serenata a trabajadoras de la salud en Monterrey por el Día de Madres
Captura de pantalla

La Orquesta de la IV Región MIlitar es muy conocida por realizar presentaciones en fechas importantes. Y aunque este Día de las Madres no pudieron hacerlo en un evento masivo, se las ingeniaron para volver a llevar alegría a las mamás pese al coronavirus.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook