Si están sufriendo este inicio de semana, échenle ganas… igual en una de esas su jefe se pone espléndido y, así como le pasó a los empleados del millonario Li Jinyuan, los sorprende hoy con unas vacaciones todo pagado.

Nomás porque le dio la gana y para festejar el 20 aniversario de su empresa, el mega millonario Li Jinyuan se puso guapo y decidió llevarse a 6 mil 400 de sus empleados de vacaciones… ahh, pero no nada más a dar la vuelta por la Muralla China o a echarse un plato de chop suey. No, el generoso patrón se llevó a toda su flota hasta Francia.

Para tamaño regalote, el excéntrico millonario utilizó 84 aviones, rentó 140 hoteles y reservó 4 mil 760 habitaciones cinco estrellas para empleados de mayor nivel, pero de 4 para los demás… además contrató 147 autobuses para no andar a pie.

tiens

Para no causar molestias a otros visitantes de la Ciudad Luz (Paris, pa´ los cuates) Li hizo que los conocidos almacenes “Galeries Lafayette” cerraran al público… así sus empleados podrían pasear con toda tranquilidad. También se los llevó a ver el show de cabaret en el Palais Nikaia… Incluso tuvieron el museo de Louvre para ellos solitos… antes de irse a Niza. En fin, hizo que a toda su gente se le diera trato VIP… todo para celebrar dos décadas de la empresa Tiens y su asociación con la región francesa.

Pero no todo terminó ahí, ya en Niza, los empleados de Jinyuan entró al libro de Récords Guinness al crear la “frase humana” más larga de la que se tenga registro… claro, para mostrar su agradecimiento, la gente del millonario hizo que desde las alturas pudiera leerse “Tiens dream is Nice in the Cote d’Azur”.

tiens1

Cristiano Mantel, jefe de la agencia de desarrollo turístico francés Atout France dijo que las autoridades estaban haciendo todo lo posible para dar cabida a tanto turista chino… pues había que hacerlo, el patrón desembolsó 14.5 millones de dólares para consentir a sus empleados, en un viaje que duró del 5 al 13 mayo…

Y uno ni a Tepetongo.

*vía metro.com.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook