Mientras sus paisanos la pasan duro en el aspecto monetario, el magnate griego Alki David tiene lana pa’ aventar y lanzó un reto en el que el primero en desnudarse enfrente del alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, se llevará un nada despreciable cuarto de millón de dólares.

Las ganas de darle un taco de ojo gratis al alcalde no es por una cuestión voyerista o alguna rara filia por parte del excéntrico millonario, sino para darle un poco de punch a la promoción de un documental en el que anda trabajando , el bien titulado Lord of the Freaks.

alki david

Aunque al principio se escuchaba bastante papita llevarse la dolariza que ofrece el griego, seguro la difusión del anuncio ha hecho que la vigilancia del político abra más los ojos… para evitar el incidente y para checar bien el dato en caso de que la nudista esté de buen ver. Sumado a esto, los que quieran cumplir el reto tendrán que tener en consideración que la exposición indecente en la ciudad de Chicago puede llegar a castigarse con hasta un año de cárcel y el pago de una multo de 2 mil 500 dólares.

Como es de esperarse, ya ha habido intentos para ganarse los dólares; el más cercano, el de una chica de 26 años sólo identificada como Jackie S., quien al enterarse que el domingo Emanuel estaría presente en el desfile anual del Orgullo Gay, de volada de encueró y fue a presentársele al chamacón…. claro, por si las dudas, el video es NSFW.

YouTube video

“Lo hice por el dinero… pero quiero utilizarlo para causas de justicia social (…) tengo toda la intención de donar de donar una gran cantidad de dinero para el fondo de rescate de Chicago, y el Gremio Nacional de Abogados, que defiende a manifestantes que han sido arrestados”, declaró la coquetona muchacha…

Pues se quedará en la pura intención… porque aunque sí corrió desnuda cerquita de Emanuel, no cumplió con una pequeña especificación hecha por el de los billetes: “necesita tener BATTLECAM.com escrito en el pecho y gritar ‘Battlecam’ DOS VECES al oído de Rahm”.

Uhhh…  ¿no contará si lo hacemos con este Emanuel?

emmanuel

*Vía BroBible, San Francisco Sun Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook