No es broma. Virgin Galactic, compañía de la que es dueño Richard Branson, realizó una subasta en el marco del Festival de Cine de Cannes en la que el ganador tendría el derecho de ir en uno de los primeros viajes turísticos al espacio, acompañado de nada más ni menos que Leonardo DiCaprio.

Contrario a lo que se pudiera pensar, la oferta ganadora no llegó del bolsillo de una ferviente admiradora de DiCaprio (o “el pobre Jack”, como a ellas les gusta llamarlo), sino de un millonario ruso de 37 años llamado Vasily Klyukin.

La cifra con la que el magnate aseguró su lugar  fue de 1.5 millones de dólares, teniendo como compañero de viaje al protagonista de películas como “Inception” o la reciente “The Great Gatsby”. Eso sí, todo el dinero irá destinado a la beneficencia, pues será donado a la fundación amfAR que se dedica a investigar la prevención del VIH y del SIDA.

El plan tiene previsto que Klyukin y DiCaprio pasen 3 días entrenando en Nuevo México, antes de despegar en una nave con rumbo a la estratosfera en el 2014 y así formar parte de los primeros viajes turísticos de Virgin Galactic, los cuales comenzarán a finales de este mismo año.

Vale la pena mencionar que actualmente la compañía tiene cotizado este servicio en 196 mil dólares, teniendo en la lista de espera a otras personalidades como Angelina Jolie, Brad Pitt, Ashton Kutcher, Tom Hanks y Katy Perry. A su salud mister DiCaprio, y a la de todos los que se pueden darse estos “lujitos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook