Al Ministro de Salud de Chuvasia, una república rusa de la región del Volga, Vladimir Viktorov, se le ocurrió declarar ante un auditorio de 200 personas, entre ellas el presidente de Chuvasia, que las mujeres que hayan tenido muchas parejas sexuales antes de dar a luz quedan infértiles… y no, no es broma.

“Si una mujer estuvo con siete hombres antes de haber dado a luz, entonces tiene un 100 % de infertilidad”, informó Pravda PFO.

A pesar de que su afirmación causó desconcierto entre el público, este ministro agregó que se trataba de un dato para hacer “reflexionar” a los presentes.

“Se animaron todos de golpe. Es un tema interesante, ¿verdad? Así que reflexionen”, señaló Viktorov, odontólogo de profesión.

Según el periódico local y otros medios rusos, el ministro no ofreció ningún estudio o prueba que apoye su afirmación y solo se refirió a que hay que trabajar para crear “una generación saludable”. 

Foto destacada: Youtube

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook