¡Ministry regresa a México! (Actualización)

La legendaria banda de Metal Industrial volverá al Distrito Federal el año próximo según declaraciones de su guitarrista, como parte de su nueva gira planeada para 2015. Ha pasado una década desde que Ministry estuviera en un escenario mexicano.

A través de un link compartido por el Facebook de Ministry, encontramos una entrevista con el guitarrista Sin Quirin en el portal Summa Inferno

, en donde a pregunta expresa sobre su regreso a México el señor responde:

**Actualización

Ministry se presentará en el Foro C3 de Guadalajara el 12 de marzo y en El Circo Volador el 13 de marzo. Para la fecha en el D.F. los boletos están a la venta en el Circo Volador y tienen un precio de 600 pesos en taquilla (sin cargo por servicio). Horarios de taquilla: Lunes a Viernes de 12 a 7 pm, sábados de 11 a 2 pm.

¡Si! La gira empieza el 21 de Febrero en Australia, luego vamos a Sudáfrica, Sudamérica y estaremos en México a mediados de Marzo, para tocar en la Ciudad de México, pero esperamos tocar en en Monterrey también. Estoy muy emocionado por tocar en México, pues es el lugar donde mis padres nacieron; nunca he tenido la oportunidad de tocar ahí, así que es algo que me quiero hacer. Espero hacer algunas entrevistas en español y comerme unos churros y carne asada.

La última vez que Ministry se presentó en suelo mexicano fue en el llamado Metalfest el 12 de Diciembre de 2004 junto a Korn, Deftones, Ill Niño, Puya y Sparta en el Foro Sol. Aunque su líder Al Jourgensen ha declarado el fin de la banda en repetidas ocasiones (la más reciente tras la muerte de su guitarrista Mike Scaccia), el grupo está más vivo que nunca, aún promoviendo su más reciente trabajo From Beer to Eternity.