El próximo 19 de diciembre se estrenará la nueva película basada en el musical de Broadway “Annie”, que a su vez es una adaptación del cómic “Little Orphan Annie”. Bajo la dirección de Will Gluck, en esta ocasión la pequeña protagonista es interpretada por Quvenzhané Wallis, quien apareció en Beasts of the Southern Wild y fue nominada al Oscar en el 2013.

Este filme también cuenta con las actuaciones de Cameron Diaz, como la malvada encargada del orfanato, y Jamie Foxx, como el posible salvador de Annie. La historia se desarrolla en Nueva York, en la época actual, y muestra cómo cambia la vida de una simpática huérfana cuando ésta conoce accidentalmente a un candidato a alcalde quien, asesorado por su equipo, decide usar a la niña en su campaña.

Annie  es un musical y funcionará para que las nuevas generaciones conozcan mejor la historia de “Anita la huerfanita”. Les dejamos el nuevo trailer de esta cinta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook