Nuestro querido @Soy_Ternuringa está tirado a la calle, en un estado inconveniente y con un litro de helado junto a él/ella/loquesea, no quiere subir notas de amor y ternurosas, pero nosotros no podíamos dejar de subir estas joterías  gratas dosis de felicidad.

Por eso, les presentamos a Pringle, un dragón barbudo que demuestra que los reptiles pueden ser tan lindos y adorables como cualquier gato o perro. El señor Pringle tiene juguetitos bebés para entretenerse como un arco, ¡una pokebola bebé!, un sombrerito de santa, una bata de baño, su bici, varios accesorios para salir de paseo en días soleados y un carrito de super. Si aún no entienden como un inerte reptil puede ser adorable tienen que ver estas fotos:

dragon2

dragon3

dragon5

dragon4

dragon1

dragon7

dragon8

dragon9

dragon10

dragon11

Este adorable bebé dragón vive en Melbourne, Australia y tiene su propio Tumblr: Súper Pringle por si quieren saber más de su encantadora existencia.

P.d. @Soy_Ternuringa esperamos que te recuperes, te mandamos un abrazo hasta el congal más gacho de Iztapalapa en el que te encuentres.

Vía: My Modern Met

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook