Uno de los acontecimientos que más circuló en los medios internacionales en las últimas semanas fue la estrepitosa caída de Dave Grohl de un escenario mientras estaba dando un concierto con los Foo Fighters en Suecia. A pesar de haberse roto la pierna, el ex-baterista de Nirvana decidió terminar el concierto en un acto que resaltó aún más su status de leyenda viviente del rock and roll.

Desafortunadamente el alcance de la lesión lo obligó a cancelar varias fechas importantes, como el Festival de Glastonbury (donde serían headliners y en el cual fueron sustituidos por Florence And The Machine), o el Festival Rock In Werchter en Bélgica en donde su lugar fue ocupado por Faith No More. Al igual que Florence, la banda liderada por Mike Patton rindió un pequeño homenaje a Grohl e hicieron un cover de “All My Life”.

Y aquí está el video, justo lo que necesitan para este lunes:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook