Anoche, Johnny Marr fue el invitado musical en el programa de Jimmy Fallon. Su presentación sirvió para promover su segundo álbum como solista, Playland, del cual se desprende el sencillo “Easy Money” y el cual interpretó anoche también, pero aquí lo que nos importa, es que Marr también tocó “Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before”, llenando de melancolía nuestros corazones (al menos de aquellos que seguimos de necios-ilusos esperando que algún día se reúna The Smiths de nuevo).

Tanto Johnny Marr como Morrissey han negado que pueda existir una reunión de The Smiths, sin embargo, aunque estén peleados entre sí, es grato ver que no están peleados con el repertorio de la banda y que no pierden la oportunidad para interpretar alguna de las canciones de esas épocas. Siempre es grato escuchar canciones de The Smiths, aunque habrá que esperar a ver cómo funciona el disco/película inspirado en la música de esta banda que prepara James Franco, el cual cuenta con la participación/visto bueno de Andy Rourke, bajista de la legendaria banda.

Aquí el video de Marr anoche:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook