Todos conocemos a Frank Underwood, el gran protagonista de la serie House of Cards, quien ha alcanzado tal popularidad gracias a la increíble interpretación de Kevin Spacey. Este personaje ha llevado al actor a convivir de cerca con algunos de los políticos más conocidos. Ya fue el turno de nuestro ilustre presidente y ahora tocó el turno de Hillary Clinton.

Unos meses después de haber convivido con Enrique Peña NietoKevin Spacey sigue llamando la atención al verse involucrado con famosos personajes la política y lo más reciente que ha hecho es participar en un peculiar y divertido video en el que llama por teléfono a Hillary Clinton para jugarle una broma.

El video del que les hablamos, fue revelado por la Fundación Clinton y en él vemos a un aburrido Kevin Spacey que decide marcarle a Hillary para hacerse pasar por su esposo y hablar con ella sobre su regalo de cumpleaños, el cual será el próximo 19 de agosto.

Mientras Hillary comenta que su decisión por el regalo es muy personal y que la tomará cuando esté lista, Kevin le sugiere que le regale un elefante y luego le propone que su primer nieto se llame Frank si es niño, a lo que ella contesta que mejor se llame Kevin, para después descubrirlo y decirle que ya firme la tarjeta de felicitación de Bill Clinton.

A continuación pueden ver completo el video con Kevin Spacey haciéndose pasar por Bill Clinton.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook