Checa la broma presidencial de Kevin Spacey a Hillary Clinton

Todos conocemos a Frank Underwood, el gran protagonista de la serie House of Cards, quien ha alcanzado tal popularidad gracias a la increíble interpretación de Kevin Spacey. Este personaje ha llevado al actor a convivir de cerca con algunos de los políticos más conocidos. Ya fue el turno de nuestro ilustre presidente y ahora tocó el turno de Hillary Clinton.

Unos meses después de haber convivido con Enrique Peña NietoKevin Spacey sigue llamando la atención al verse involucrado con famosos personajes la política y lo más reciente que ha hecho es participar en un peculiar y divertido video en el que llama por teléfono a Hillary Clinton para jugarle una broma.

El video del que les hablamos, fue revelado por la Fundación Clinton y en él vemos a un aburrido Kevin Spacey que decide marcarle a Hillary para hacerse pasar por su esposo y hablar con ella sobre su regalo de cumpleaños, el cual será el próximo 19 de agosto.

Mientras Hillary comenta que su decisión por el regalo es muy personal y que la tomará cuando esté lista, Kevin le sugiere que le regale un elefante y luego le propone que su primer nieto se llame Frank si es niño, a lo que ella contesta que mejor se llame Kevin, para después descubrirlo y decirle que ya firme la tarjeta de felicitación de Bill Clinton.

A continuación pueden ver completo el video con Kevin Spacey haciéndose pasar por Bill Clinton.