Faltan poco más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale, título de peleas que incluye a varias de las más grandes figuras de los videojuegos que se han visto en la consola de Sony.

Continuando con su campaña publicitaria, se han publicado dos nuevos videos con Kratos de God of War y Radec de Killzone, en los que se muestran algunos de los movimientos, armas y ataques especiales de estos personajes. Todo comentado por Omar Kendall, director del juego.

Como se puede ver en este par de avances, las habilidades del Dios de la Guerra están enfocadas a la acción cuerpo a cuerpo, mientras que el coronel Radec aprovecha los grandes espacios para sus ataques a distancia.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre, aunque antes veremos la llegada de una beta pública durante este otoño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook