Los festejos y sorpresas por el décimo aniversario del Latitude Festival, en Suffolk, Inglaterra están a todo lo que dan.

Y si los asistentes del viernes se encontraron con una aparición sorpresa de Ed Sheeran, lo ocurrido la noche del sábado ha sido memorable, después de que Nigel Godrich tuiteara la portada del más reciente single solista de Thom Yorke, ‘Tomorrow’s modern boxes‘ acompañado por la hora y fecha en la que el líder de Radiohead estaría haciendo una aparición sorpresa en Latitude.

Sin embargo, la verdadera sorpresa ocurrió durante la actuación de Portishead, cuando Thom Yorke subió al escenario para interpretar con ellos ‘The Rip’ y afortunadamente un testigo presente fue lo suficientemente generoso para grabarlo y compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

Y bueno, pa no quedarnos con las ganas de escucharla completa, desempolvamos esta versión de ‘The Rip’ grabada justo por Thom Yorke, con la noble colaboración de Jonny Greenwood

 

Como que ya hace falta un nuevo disco de Radiohead, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook