Los equipos en Europa están en la etapa de la pretemporada y a finales de agosto comenzarán las ligas más importantes del mundo pero eso no es lo único que esperamos. Fíjense que durante el próximo mes de septiembre, se dará el estreno de uno de los videojuegos más esperados del año.

Tras el éxito que tuvo la versión del FIFA World Cup, Electronic Arts ya le está dando los detalles finales al nuevo elemento de la tremenda saga que a muchos de ustedes les gusta y, al mismo tiempo, los tiene desesperados. Ya quieren que salga pero deberán aguardar un poco más.

Concretamente será el 26 de septiembre cuando el FIFA 15 vea la luz pero EA ya nos ha dado unos adelantos. El más reciente es un video en el que mostró cómo se hacen los rostros de los diversos jugadores que estarán en el videojuego; además, se pueden ver todos los estadios de la Premier League.

Y para que no se les cuezan las habas, chequen este video:

¡¡¡Ya lo queremos!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook