Method Man está de regreso y al parecer no piensa parar: Después de que el año pasado lanzó nuevo material con Wu-Tang Clan (del cuál sólo se creó una pieza y fue subastada como si fuera una obra de arte), el día de hoy anunció el lanzamiento de un álbum como solista, el cual será lanzado el próximo 21 de agosto. Este larga duración será la continuación de 4:21…The Day After, publicado en el ya lejano 2006.

Aún no queda claro cuál será el título de este nuevo disco, se especula que puede ser una extensión del mixtape The Meth Lab -que nunca fue publicado- o el postergadísimo Crystal Meth, trabajo que Method Man ha estado cocinando por años. Lo único seguro además de la fecha de estreno, son las colaboraciones, que incluirán a Raekwon, Redman, Hanz On, Streetlife e Inspectah Deck. Habrá que esperar hasta agosto para develar más información.

Mientras todo esto sucede, el rapero originario de Nueva York nos dejó un teaser del álbum, en donde además de escuchar un fragmento de su nuevo material, también muestra una corta animación en dónde los protagonistas de la serie Breaking Bad -Walter White y Jesse Pinkman- se encuentran cocinando meth, hasta que Method Man y compañía llegan para robar la droga y de paso asesinan a los famosos personajes.

Mira esta joya aquí:

Via FactMag.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook