El 19 de noviembre tendrá su estreno en cines comerciales el nuevo documental de Pulp, A Film About Life, Death and Supermarkets. La película gira alrededor del último concierto que dio la banda de britpop en su ciudad natal de Sheffield, Inglaterra. Más que una película sobre el show en sí, Jarvis Cocker y Florian Habicht nos muestran retratos íntimos de la vida de los habitantes y las calles de Sheffield, la ciudad que sirvió de inspiración para retratar a “la gente común” que escuchamos en las canciones de Jarvis.

En agosto platicamos con Mark Webber en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato para que nos contara más detalles sobre la cinta. “No es el documental tradicional acerca de una banda,” dijo el guitarrista.” Sí tiene entrevistas con los miembros de la banda y algunas canciones en vivo del concierto, pero se trata más de explicarle a la gente de dónde salió la banda, la ciudad de Sheffield, el tipo de gente que uno encontraría una tarde cualquiera en la ciudad.”

Si no quieres esperar a que A Film About Life, Death and Supermarkets se pueda ver en una sala de cine de por acá, pues te tenemos una agradable sorpresa ya que Pitchfork ha subido la película completa a su cuenta de YouTube por 24 horas. Así que ponte cómodo y disfruta la función.

ACTUALIZACIÓN: Ya lo bloquearon en México. Pero vamos a ver si la encontramos en otro lado. 🙁

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook