The Specials serán uno de los actos estelares de la próxima edición del Vive Latino y supuestamente tendrán una fecha aparte en el Lunario del Auditorio Nacional unos días antes. Por si no estás muy familiarizado con la música de los rude boys de Coventry, The Specials son uno de los pilares del ska británico, a la par de bandas como Madness y The English Beat. Desde su formación en 1977 hasta su primera desintegración en 1984, Terry Hall y compañía establecieron su reputación con tres discos de estudio que los transformaron en todo una institución en su país origen: The Specials (1979), More Specials (1980), In the Studio (1984).

Tras una reunión que mantuvo a la banda activa a finales de los 90, The Specials regresaron a los escenarios en 2008 para emprender una gira conmemorativa por su 30 aniversario. A excepción de su líder y tecladista, Jerry Dammers, la gira vio el regreso de la clásica alineación de la banda tocando por varios recintos agotados del Reino Unido y culminando con un show en el Wolverhampton Civic Hall de su pueblo natal. Aquella presentación quedó documentada en la siguiente película que tuvo su estreno en 2010, la primera película-documental de un concierto de los Specials en 30 años.

Tracklist:

1. “Do The Dog”
2. “(Dawning Of A) New Era”
3. “Gangsters”
4. “It’s Up To You”
5. “Monkey Man”
6. “Rat Race”
7. “Hey, Little Rich Girl”
8. “Blank Expression”
9. “Doesn’t Make It Alright”
10. “Stupid Marriage”
11. “Concrete Jungle”
12. “Friday Night Saturday Morning”
13. “Stereotype”
14. “Man At C&A”
15. “A Message To You Rudy”
16. “Do Nothing”
17. “Little Bitch”
18. “Nite Klub”
19. “Too Much Too Young”
20. “Longshot”/”Liquidator”/”Moonstomp”
21. “Enjoy Yourself”
22. “Ghost Town”
23. “Guns Of Navarone”
24. “You’re Wondering Now”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook