Somos muchos los que queremos ver Sin City: A Dame to Kill For. La esperada secuela realmente ha llamado nuestra atención con todos sus adelantos que han salido hasta ahora, en los cuales se muestra muy bien el tono que tendrá la historia, al igual que se ofrecen algunos vistazos de la violencia y acción que tendrán lugar en la cinta.

Algo que también hemos visto en los avances de la película dirigida por Robert Rodriguez, son escenas con algunas bellas actrices que presumen su sensualidad y enseñan un poco de más, lo cual ha causado un poco de polémica debido a que uno que otro exagerado ha determinado que esto debe ser censurado.

El caso más reciente de censura en contra de Sin City: A Dame to Kill For, se ha dado luego de la salida de un nuevo spot para televisión que escandalizó a algunas personas en Estados Unidos y que inmediatamente dejó de transmitirse para tenerlas más tranquilas.

El avance en cuestión realmente no muestra algo que justifique tanto alboroto, pero una escena fugaz con la sexy Eva Green fue más que suficiente para que se prohibiera en televisión.

Vean el nuevo adelanto de Sin City: A Dame to Kill For para que ustedes mismos determinen si realmente es tan provocador como para ser censurado.

Vía: MovieFone

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook