Música

Mira el bello y decadente video de “Falling Apart”, el nuevo sencillo de Emile Haynie

Después de trabajar para nombres de la talla de Kanye West, Bruno Mars, Sia, y Linkin Park, el productor estadounidense Emile Haynie decidió dar un paso enfrente y lanzar We Fall su primer disco solista en donde colabora con Lykke Ly, Devonte Haynes, Sampha, Romy Madley de The XX y Charlotte Gainsbourg.

Después de trabajar para nombres de la talla de Kanye West, Bruno Mars, Sia, y Linkin Park, el productor estadounidense Emile Haynie decidió dar un paso enfrente y lanzar We Fall su primer disco solista en donde colabora con Lykke Ly, Devonte Haynes, Sampha, Romy Madley de The XX Charlotte Gainsbourg.

El día de hoy, para celebrar el lanzamiento de dicha producción, Emile Haynie publicó el video de “Falling Apart” sencillo en donde colabora con Brian Wilson de los Beach Boys y Andrew Wyatt de Miike Snow.

El video muestra a una bella mujer en la alberca de una paradisíaca casa, que conforme avanza el video se va degradando y volviéndose una atmósfera totalmente turbia, apoyada por sobreexposiciones de colores y texturas que ilustran acertadamente la conjunción visual entre belleza y decadencia.


Mira el video aquí:

Y si quieren escuchar el álbum completo, ya lo pueden hacer por medio de Spotify:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)