En 2011, la banda Angels & Airwaves dio a conocer al mundo su esperada cinta Love, la cual narra la vida de un astronauta que queda abandonado en una estación especial… ahora, 3 años después, puedes ver cómo se creó la película.

Desde hace varios meses, el clip de detrás de cámaras de Love estaba disponible exclusivamente para los miembros que pagaron suscripción en el sitio oficial de la banda, pero ahora el grupo liderado por Tom DeLonge decidió compartir el corto documental con tooodo el mundo.

Con entrevistas con el director del filme (William Eubank), los integrantes de Angels & Airwaves y el protagonista de Love (Gunner Wright), el clip de 16 minutos es la manera perfecta para que la gente se de cuenta de todo el trabajo que fue poder realizar la película con u presupuesto de 50 mil dólares y un set construido en el patio trasero de la casa de los padres del director.

Échenle un ojo al corto documental de la creación de Love:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook