A pesar de ser una de las bandas más icónicas en la historia musical del Reino Unido, tener una base inmensa de fanáticos en muchísimos rincones del planeta, contar con 12 álbumes de estudio y más de dos décadas de trayectoria, los Manic Street Preachers nunca se habían presentado en la televisión de Estados Unidos y eso se debe principalmente a su abierta postura política de izquierda (la cual queda claramente explicada en el documental Louder Than War que les recomendamos ampliamente).

Hasta el día de ayer, cuando los galeses, aprovechando su más reciente gira por tierras estadounidenses para celebrar el veinte aniversario de su legendario disco The Holy Bible,  decidieron presentarse en el Late Late Show conducido por el británico James Corden (quien seguramente tuvo mucho que ver en el hecho de que la banda liderada por James Dean Bradfield aceptará la invitación).

Sin más, los dejamos con la excelente interpretación de “A Design For Life”:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook